Servicios

Premium CSS Template

Averiguación Previa

Nuestra práctica en este rubro es extensa e incluye la representación jurídica ante las diversas agencias del ministerio público, en infracciones y delitos en materia fiscal, bursátil, bancaria, societaria, ambiental, entre otras. Nuestra tarea consiste en colaborar con la autoridad investigadora aportando las pruebas necesarias y suficientes para consignar al probable responsable ante un juez penal, o en su caso, hacer valer los elementos y argumentos necesarios para demostrar la inocencia de nuestro cliente.

Proceso Penal

Nos encargamos de la representación jurídica de nuestro cliente ante los jueces de lo penal, siendo nuestra tarea más importante aportar los elementos probatorios necesarios para inculpar o exculpar y vigilar el cumplimiento de la ley, para lo cual nos encargamos de agotar los recursos ordinarios y extraordinarios a fin de siempre obtener una resolución favorable a los intereses de nuestro cliente.


Cooperación Internacional

Nuestra firma siempre se encuentra en constante actualización, lo cual nos ha permitido colaborar con diversas autoridades de índole internacional para cumplimentar órdenes de detención con fines de extradición y emitir alertas migratorias a los diversos países integrantes de organismos encargados de velar por la seguridad nacional e internacional, ello siempre con la finalidad de que las conductas delictivas no queden impunes, sin importar las fronteras existentes. En este rubro principalmente nos encargamos de la representación jurídica en procesos de extradición.

Servicios de Consultoría

Somos una firma que trabaja de forma interdisciplinaria, lo cual nos permite responder a las necesidades de nuestro cliente, siempre con la certeza y seguridad de que nuestros criterios se encuentran apegados a la legislación vigente y previendo cualquier escenario o consecuencia jurídica en las diversas áreas del derecho.


Inteligencia e Investigación

Ayudamos a nuestros clientes a proteger su patrimonio e integridad personal, mediante el establecimiento de medidas de seguridad e inteligencia. Nuestras áreas de especialización son:

  • Inteligencia e Investigación
  • Servicios de Consultoría Financiera
  • Asesoría de Seguridad
  • Investigación de Antecedentes Penales
  • Tecnología