Nosotros

HTML Template

ADRIÁN GONZÁLEZ OBREGÓN

Socio Fundador

Maestro en Ciencia Jurídico Penal por el Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE), de la Procuraduría General de la República (PGR). Licenciado en Derecho por la Universidad Intercontinental. Se desempeñó como servidor público en el Juzgado Sexto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales, del Poder Judicial de la Federación. Colaboró en el despacho “González – Salas”, firma especializada en Materia Penal. Actualmente es miembro de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, A.C.

agon...@gpabogados.com

LUIS GILMAR PALAFOX FLORES

Socio Fundador

Maestro en Ciencia Jurídico Penal por el Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE), de la Procuraduría General de la República (PGR). Licenciado en Derecho por la Universidad la Salle. Se desempeñó como servidor público en la Contraloría General, en la Dirección General de Supervisión de Procesos, del Gobierno del Distrito Federal. Colaboró en el despacho “González Schmall” firma especializada en litigio civil y en la firma jurídica “Arroniz y Martin del Campo” firma especializada en litigio civil y penal. Actualmente es miembro de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, A.C.

gpal...@gpabogados.com

ALBERTO ROJAS GONZÁLEZ

Socio Fundador

Especialista en Sistema Acusatorio y Juicio Oral por el Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE), de la Procuraduría General de la República (PGR). Licenciado en Derecho con Mención Honorifica por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Se desempeñó como auxiliar jurídico en el Instituto Federal de Defensoría Pública Federal, del Consejo de la Judicatura Federal. Colaboró en el despacho jurídico “Trueba y Asociados”, firma especializada en litigio penal.

aro...@gpabogados.com